Nuestros Pastores

pastores-christopher-marilia-balas

Pastores Christopher y Marilia Balas

Afirme mi decisión de aceptar a Jesucristo en el 1991. Fui a una Iglesia hispana que es Llamada Final, donde sentí por primera vez la presencia de Dios. Ahí estuve 1 año escuchando la palabra y después recibí la palabra de Dios por medio de mi esposa, que le dijo Dios a ella que ya no me ayudara a traducir de español a Ingles y que Dios me daría el entendimiento. Además ella tenía el llamado a servirle a Dios y esto de principio me molesto, porque sentía necesitar la palabra de mi Pastora pero me dijo: “Si Dios lo dijo, Dios lo va cumplir”.

Al paso de un semana y en un culto de adoración, llego a su momento final de ministración donde un Pastor de nombre Freddy Rivas estaba poniendo las manos y sentí un toque en mi corazón. Algo se movía y entendí el español. Fue un milagro de Dios, y desde ahí ya no necesite ayuda y entendía el Español mas no lo escribía. Entonces comenzamos a servir como maestros de niños y con el paso del tiempo aprendí a leer y escribir en español.

Comencé a servirle al Señor y durante el proceso, fui llamado a los discipulados con adultos en los hogares. Después fui obrero y durante ese tiempo hubo confirmación en mi llamado como Pastor, y desde ahi comence con la bendición de mi Pastorado en el 2001 con 8 personas desde un hogar.